RedTV - resumen de documentales
Portada
PortadaDesigualdadesEcologíaEnergíasGuerrasReligiónProgramaciónColaboraciones
  Renovado el feed de Redtv
 

Desde que empezó RedTv el feed no había funcionado correctamente. Por fin puedo decir que ahora lo hace bien.

Si os sindicais al nuevo feed recibiréis el texto completo de los resumenes, también sabréis cuales serán los nuevos resumenes que se harán y conoceréis los documentales que se emiten ese mismo día en Televisión y que hemos seleccionado. Ya sabéis:


            noticias anteriores


evo

 

El documental repasa los antecedentes del porque de la situación actual en Bolivia. Con la ńacionalización del petróleo y muestra cuales fueron los antecedentes en el país, algunos de ellos bastante cruentos. 

Seguir leyendo el resumen: 


Escribir comentario
Leer más...



La política antes trataba de ideologias, se pensaban que iban a salvar al mundo. Cuando se vió que no iba a ser así los políticos perdieron poder y se convirtieron a los ojos del pueblo en meros gestores.
 
Sin embargo los políticos han descubierto un nuevo rol que les permite recuperar poder. En vez de promover sueños ahora prometen protegernos de las pesadillas. Para ello nos hablan de enemigos terribles que no podemos ver ni comprender. Y al peligro han decidido ponerle el nombre de terrorismo internacional.

 


Escribir comentario
Leer más...
 

aids30 millones de enfermos de SIDA en África y sólo el uno por ciento recibe tratamientos debido principalmente a los altos precios.

 Las farmaceuticas, que son las empresas con más beneficios por delante de los bancos y las armamentisticas ofrecen sus razones en este documental. También podemos se muestra la situación actual de los países más afectados por el SIDA.

Leer resumen:


Escribir comentario (3 Comentario / s)
Leer más...
 

carceles españolas

 

La Tomasa. Una de las presas del Franquismo después de la Guerra Civil española se dedicó una vez salió de la carcel a recopilar las historias que allí vivieron por desgracia. Las publicó en tres volúmenes llamados testimonio de mujeres en las carceles franquistas en 1982. Este resumen habla de lo que tuvieron que sufrir allí:


Escribir comentario (3 Comentario / s)
Leer más...
 

escuela de las americasA raíz de la crisis de los misiles nucleares con Cuba en los años 60. EEUU cambió la estratégia de una escuela militar fundada por ellos en America Latina. El nuevo objetivo era para promover a dictadores y asesinos al servicio de estados que estuvieran alineados con el pensamiento de Estados unidos. Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador y muchos otros fueron víctimas de este terrorismo de estado. Este resumen trata de todo esto:

 


Escribir comentario (1 Comentario / s)
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 16

Programación otras TVs

Ranking documentales


       01-2007
   1. Los mayores cataclismos
   2. Che Guevara
   3. Secretos del Pentágono
   4. El evangelio prohibido de Judas
   5. El éxodo descifrado
   6. El triángulo de las Bermudas