RedTV - resumen de documentales
Portada
PortadaDesigualdadesEcologíaEnergíasGuerrasReligiónProgramaciónColaboraciones
  Renovado el feed de Redtv
 

Desde que empezó RedTv el feed no había funcionado correctamente. Por fin puedo decir que ahora lo hace bien.

Si os sindicais al nuevo feed recibiréis el texto completo de los resumenes, también sabréis cuales serán los nuevos resumenes que se harán y conoceréis los documentales que se emiten ese mismo día en Televisión y que hemos seleccionado. Ya sabéis:


            noticias anteriores


RedTV ha recopilado un listado con documentales de contenido social, de denuncia y otros de interés.

Más abajo os mostramos  181 documentales que se irán ampliando por si tenéis la ocasión de verlos y queréis comentarlos o resumirlos en esta web. También por si queréis buscarlos y ampliar vuestra información. Junto a algunos de ellos veréis una flecha que indica los que están recomendados especialmente por esta web como muy interesantes.

Esta no es la lista de documentales que nosotros hemos resumido. Si queréis ver cuales están resumidos podéis clicar aquí.

 Al clicar sobre uno de los documentales listados más abajo del artículo os conducirá a una web que recogerá el clic como un voto y con la que haremos un listado de los más votados . También os quedaríamos muy agradecidos si en los comentarios nos decís otros documentales que podríamos listar o cuales de aquellos que hay listados son muy recomendables (les añadiremos una marca).

Categorías incluidas en este momento:

  1. Biografías
  2. Ciencia
  3. Conflictos internacionales
  4. Cultura
  5. Ecología
  6. Economía
  7. Energías
  8. España
  9. Especulación
  10. Estados Unidos
  11. Franquismo
  12. Género
  13. Globalización
  14. Guerras
  15. Guerra civil española
  16. Internacional
  17. Movimientos sociales
  18. Pobreza
  19. Religiones
  20. Represión
  21. 2ª República española
  22. Revoluciones
  23. Salud y enfermedades

  Sin más el listado ordenado por categorías:


Escribir comentario
Leer más...



Tags, (clasificado en): , , ,

Cadena: canal+


El documental se centra en las vivencias de unos niños evangelistas. Empieza en los meses previos al campamento, con los primeros contactos, luego con la educación que les dan los padres, el campamento, los misas evangelistas, los viajes a centros de poder del país.

Este resumen no puede reflejar lo más impactante del documental, las caras de los niños, sus reacciones ante la vehemencia de los discursos recibidos, sus lágrimas de enajenación.
Escribir comentario (2 Comentario / s)
Leer más...
 

Tags, (clasificado en): , , ,

Cadena: documania


Estados Unidos ha delegado la protección de ingenieros en Irak en empresas privadas de protección. Es una decisión sorprendente dado que EEUU tiene allí un gran ejército. Estas empresas mueven miles de millones de dolares.

En el resumen de este documental se exponen muchas de las claves de este macabro negocio. Seguir leyendo en el link leer más: 

 


Escribir comentario (1 Comentario / s)
Leer más...
 
 
En los años 60 Joseph Ratzinger elabora un documento que es remitido a todos los obispos donde elabora el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiastico (incluyendo la pederastia).

Escribir comentario
Leer más...
 

Tags, (clasificado en): , ,

Nombre video: Financiación de la iglesia española
Programa: Enfoque
Cadena: La2
Idioma: Castellano


El programa aporta datos de la situación actual. Qué sistemas existen en otros paises. Muestra que en este asunto no todo es blanco y negro. Hay argumentos interesantes en ambos sentidos.

El principal de la iglesia es el ahorro en determinados servicios al estado.

Mientras que en el lado laico la opacidad de las cuentas de la iglesia (no se sabe del dinero enviado al Vaticano por ejemplo o el dinero para financiar la Cope), las injerencias en política, los servicios prestados por la iglesia pero muchos pagados por el estado, etc. Hacen inviable la continuidad de esa financiación. En el debate hay mucho más no se lo pierdan.


Escribir comentario
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 16 de 16

Programación otras TVs

Ranking documentales


       01-2007
   1. Los mayores cataclismos
   2. Che Guevara
   3. Secretos del Pentágono
   4. El evangelio prohibido de Judas
   5. El éxodo descifrado
   6. El triángulo de las Bermudas